Carta enviada al Sr. Presiente de Gobierno

Esta es la carta que he enviado, bueno e-mail, al presidente de gobierno, a través de la web del Ministerio de la Presidencia. En ella le hago participe de que en los proyectos presentados por los ayuntamientos en el tan traído “PlanE” no se ha tenido en cuenta las TI ya que ningún proyecto habla de inversiones en equipos software, desarrollos, portales, conectividad, Administración Electrónica, etc, y esto me parece muy grave.

Buenos días, me gustaría preguntar al señor presidente por que no se ha indicado a los ayuntamientos y luego se han asignado por parte del gobierno central porcentajes de los 8.000 euros a los distintos sectores de la economía.

Esto lo cuento ya que al revisar la lista de proyectos aprobados (casi 7300 mll €) no he encontrado ningún proyecto o inversión que tenga que ver con las TI, y no digo a nivel de I+D+i tan necesaria en este país que necesitamos aumentar la productividad y eficiencia, si no ya en la compra de un PC, o de un software, etc. Esto me parece realmente grave cuando estamos todos programando con la excelencia tecnológica, el aumento de la productividad, la eAdministración centrada en el ciudadano, etc.

Por favor tenga en cuenta esta petición, ya que como trabajador del sector, veo que si no se mantienen los presupuestos, e incluso se aumentan, para este sector, va a producir un ajuste como en el sector de la construcción por ser un gasto que tanto la instituciones públicas como privadas consideran un gasto superfluo (muy equivocadamente) y el cual se puede prescindir en época de crisis.

Un saludo y muchas gracias por su atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s