Musicote

El otro día, por casualidad, me encontre con un grupo que se llamaba Hard Rain y que tenía un temazo de esos que me hacen recordar aquellos finales 80 y principios de los 90 en los cuales yo mozeaba, ha raiz de esto me pues a buscar y através de maravilloso youtube encontre este grupo y encima me daba sugerencias para ver-escuchar grupos relacionadas de época, como pueden ser The Simple, Mignithg,  Snake Corp, The cult, The Mision, etc, y joder que nostalgia me entró.

Total que empeze a buscar en la burra y encontre muchos pero algunos de estos el tio que los tiene no debe de conectarse mucho y están tardado un huevo.

De todas maneras aquí dejo uno de esos temazos.

A recordar …..

Bueno no puedo subirlo, os dejo los enlaces de la burra.

ed2k://|file|03%20-%20Midnight%20-%20Run%20With%20You.mp3|5347456|73D97435949191F841CAAB2446C10F35|/

ed2k://|file|Hard%20Rain%20-%20Diamons.wma|2786675|6411564F9F33ACCDACB019C1ED4F17D2|/

Responder

