Barclays y los 40 ladrones de ali-baba

Pues si señores, pero en este caso en vez de gritar las palabras que gritaban para abrir las puertas de la cueva donde guardaban los frutos de sus fechorías, lo que ha gritado el Barclays para entrar en mi cuenta corriente y a base de comisiones por todo tipo de cosas ha sido “Que ya no está la nooooominnnaaaa domiciliaaaaaddaaa”, y en cuestión de dos meses me ha cobrado a rededor de 80 euros en comisiones, como pueden ser:

Por mantenimiento 12 euros trimestre.

Por administración 12 euros mes.

Por mantenimiento de tarjeta de debito 13,5 euros.

Por mantenimiento de tarjeta de debito asociada 13,5 euros. 

Por “apuntes”, si señores por apuntes, ósea que si compro algo con las tarjeta o me pasan un recibo me cobran 0,5 por esto, siendo  su cobro mensual y en mi caso en el primer mes 15,5 euros y en el segundo 13,5.

Y por mil historias más que no llegaré a ver ya que he cerrado la cuenta inmediatamente antes de que siguieran robando.

Ahora entiendo los porcentajes de incremento de las ganancias de los bancos de  dos dígitos y de hasta un 40% en algunos casos, pero si es que son los ladrones de ali-baba y en cima te dicen los muy necios que son sus tarifas, pero esto el banco de España lo aprueba? pero si son tarifas abusivas y creo que en los tiempos que estamos de control, esto creo que está más descontrolado para los consumidores que antes.

El temas es que yo seguía teniendo todos los recibos domiciliados ahí, así como las dos tarjetas, la de mi mujer y la mía, que eran las únicas que teníamos y las únicas que usamos, por lo que yo entiendo que el negocio de retirar el dinero de tu cuenta y luego entregarse a los requirente un mes más tarde lo siguen teniendo que es por lo que quieren que domicilies tu nómina, y más aún que yo en tres meses la volvería a domiciliar en el Barclays ya que era el tiempo necesario para acogerme a una promoción. 

Bueno que lo voy hacer es ponerme en contacto con el banco de España para informarme si se puede hacer algo, pero seguro que si puedo hacer algo es gastando mucho tiene (más perdidas a lo ya robado) para al final no conseguir nada ya que los bancos tiene legiones enteras para parar estas cosas y que tu no puedes contra ellos y así poder seguir robando 1 euro de aquí 5 de acá 10 de este pringao, etc, y así hacer esa cuenta de beneficios tan espectacular.

Buenos ya os contaré como me va.

Un saludo 

5 Respuestas a “Barclays y los 40 ladrones de ali-baba

  1. Hola a todos, he tardado en contestar pero lo prometido es deuda.

    Lo dicho, al final los de atención al cliente de Barclays me han contestado con una carta con muy buenas palabras pero donde dicen que al ser tarifas que están publicadas y comunicadas al banco de España que son correctas. Y yo me pregunto si publico que te voy a cobrar 10 leuros por movimiento, y esto no te lo cuento cuando contratas la cuenta, empiezas a usarla unos días, y cuando miras la cuenta al mes con una media de 2 movimientos al día, resulta que le debes al banco 10 x 30 = 300 leuracos. Yo alucino.

    Les voy a mandar un correo para decirles que me parece muy bien que estén publicadas y lo que sea, pero no dejan de ser abusivas, por lo que si no me devuelven mi pasta voy a plantear una denuncia ante el Banco de España que a demás de puede hacer por Internet si tienes certificado electrónico.

    Ya os comentaré.

  2. Me cuentas cómo te fué con ese asunto del Barclays porque a mi me han hecho la vida a cuadritos y quisiera saber si lo que es abusivo es denunciable.

    • Pues, al final puse la reclamación y me contestarón …. pero con mucha educación me dijerón que era lo que tenían estipulado en el libro de comisiones y aporbado por el banco de España y que a joderse …..

      Que te ocurre a tí?

  3. Hola, a mí me está pasando lo mismo. Empezaron a cobrarme comisiones este verano, y eso que aún tenía la nómina domiciliada. Conseguí que me devolvieran la mayoría, pero como no me parecía serio tener que llamar cada dos por tres para reclamar por comisiones, decidí ir cambiando de banco. El primer paso fue domiciliar la nómina en otro sitio, y entonces es cuando se han cebado en mi cuenta, comisiones por todo (me han quitado unos 100 euros en este último mes !). Voy a huir cuanto antes de este banco. Cuidado con ellos !!

  4. Son unos malditos caraduras…. se sirven de cobrar y cobrar comisiones desmesuradas.
    Que les den por el culo!!! yo insto para que canceleis vuestras cuentas, comisiones por apunte, si te pasas un día de pagar el crédito 30 pavos…. que malnacidos.

Responder

